Technifold México

En 2008, Rodrigo Castellanos adquiere 2 dispositivos Tech-ni-fold para plecar las portadas en las encuadernadoras Muller Martini de Offset Universal S. A., empresa que se encuentra a su cargo. Después de un año de gozar de las maravillas de los dispositivos, decide comprar dispositivos para plecar las portadas en las dos máquinas de engrapado Muller Martini, ya que Offset Universal no cuenta con máquinas de suaje y muchos trabajos demandan alta calidad en el terminado de los lomos. En especial en portadas en cartulina sulfatada, impresas a contrahilo, con plastas oscuras y barniz UV. Al día de hoy Offset Universal no ha vuelto a plecar ni una sola portada fuera de línea. Hoy día, Offset Universal, bajo la dirección de Rodrigo Castellanos, ha incorporado dispositivos Tech-ni-fold a todos sus departamentos. Desde dobladoras, trenes de hot-melt y  trenes de grapa, hasta en la parte de planeación donde utiliza CreaseStream (la línea de productos de máquinaria que fabrica Tech-ni-fold desde 2010)  para hacer maquetas (Dummies) y tirajes pequeños que requieren “cero” merma.

Después de comprar tantos productos, Graham Harris, director general de Tech-ni-fold, se pone en contacto con Rodrigo Castellanos para ofrecer la distribución de sus productos en México, sabiendo que conocía perfectamente bien los beneficios, podría explicar e instalarlos, así como dar soporte técnico sobre su uso, después de más de 10 años de utilizarlos. Al comentar con sus amigos del gremio, los productos se empiezan a mover de forma impresionante. A los pocos meses Rodrigo ya había vendido más de 30 dispositivos en el país, y habría rebasado por mucho las metas de ventas para convertirse en distribuidor exclusivo de la marca.

Hoy Rodrigo Castellanos dirige Tech-ni-fold México haciendo equipo con: Mónica Medina (Administración, crédito y cobranza), Rogelio Chico (Dirección Comercial), Angel Lorenzo (Dieño gráfico y web),  Raquel Santana (Contabilidad) y tres vendedores de planta (Israel Martínez, Juan Carlos Herrera y Olivia Reyes).

 

Datos de contacto:

Dirección:

Zamora 117, Colonia Condesa

Ciudad de México, 06140.

Teléfonos:

Local: (55) 67 29 · 13 64

Móvil. +52 (55) 85 62 62 62