Product Information
- Permíte variar el ancho de la línea de pleca para ajustarse al grosor del papel de la portada.
- Permíte variar la distancia entre el lomo y la bisagra.
- A partir de 2 mm de proximidad entre líneas para lomos delgados.
- Marca 4 líneas profundas y definidas simultaneamente.
- 2 líneas para el lomo, y la posibilidad de cambiar entre 2 líneas encontradas o en el mismo sentido, para la bisagra.
- Elimina por completo la rotura de fibra del papel, independiemente de la dirección del hilo, tipo de impreso, tipo de papel o terminado de la portada (Barniz UV, laminado, barnices a registro, etc).
- La calidad del plecado es igual o mejor que la del suajado.
- Funciona igual de bien en portadas impresas en digital y sin protección.
- Cambia los machos de plecado rápidamente según los diferentes grosores del papel sin quitar las flechas.
- Plecar las portadas facilitan el registro del lomo.
- Un buen plecado en la portada deja lomos cuadrados (no redondos).
Pare de sufrir
- Obtenga una caja perfecta al primer ajuste.
- Líneas definidas producen libros cuadrados.
- Controle por completo el pegado lateral. Se logra al tener las bisagras bien marcadas.
- Elimine por completo el hot-melt que sale de la bisagra. Se logra aumentando la distancia del lomo.
- Elimine por completo el rayado que se ve en la penúltima hoja por falta de fuerza de la bisagra.
- Obtenga registro perfecto en el texto del lomo en libros o revistas con pocos pliegos (lomo menor a 3 mm).
- Aumente la calidad del producto final, ya que el sistema de plecado que usamos elimina por completo la rotura de fibra que ocurre en portadas delicadas, al doblar.
Ahorros
- Compatible con el kit para plecar las solapas en línea.
- Elimina la maquila del suajado cuando se requiere (tabla de suaje + suajado + transportes).
- Ahorra el costo del suajado (dos entradas: una para el lomo y otra para las bisagras).
- Ahorra el costo anual prorrateado de los errores al suajar: variaciones, cálculos incorrectos.
- Ahorra el costo del papel adicional para la merma del proceso adicional.
- Ahorra el costo de las devoluciones por retrasos.
- Ahorra el costo de las devoluciones por mala calidad.
- Ahorra costos a los departamentos de cotización, planeación y logística.
- Ahorra horas y horas de tiempo.
- Ahorra en tiempo extra del operador tratando de promediar y disfrazar el problema.